El oráculo
palabra de pez
Estas cartas quieren ser una inspiración más para tu vida. Para lograr vivir con SENTIDO y estar CONECTADO a tu vida.
EL PORQUÉ DE UN ORÁCULO
¿Cuántas veces he llegado a un lugar sin recordar el camino? ¿Cuántas veces al terminar de hacer algo que me encanta me he dado cuenta que no me he enterado de la mitad, porque estaba con la mente en lo siguiente que tenía que hacer? sinceramente, mucha veces.
Descubrí hace años las cartas de tarot y los oráculos, y han sido una herramienta mágica, para conectarme instantáneamente con el momento presente y con mi intuición.
¿Y porque PALABRA DE PEZ?
El mar esta de algún modo presente en todo lo que yo hago, es mi vehículo conductor, el que lo une todo.
Es donde más conexión conmigo experimento, y dónde esta conexión es más global: cuerpo, mente y espíritu. Para mi mar es integración de: lo individual y lo colectivo, la libertad y la conexión, la creatividad y la disciplina, …
¿hasta dónde te recomiendo usarlo?
Es importante no depositar en nada, y menos en un trozo de papel, tu poder personal de guiar tu vida y tus decisiones. Las cartas no hacen más que conectarme con MI VERDAD, CON MI ESENCIA, CON MI INCONSCIENTE. Son una excusa para parar, respirar y conectarme.
La magia ES y está en MÍ, las cartas solo la despiertan, son señal.
La responsabilidad de MI vida es solo MIA no se la entrego a nadie ni a nada.
50 cartas
En cada una de estas cartas encontrarás mis propias palabras, será como si te susurrara al oído un mensaje, para que penetre en lo más hondo de ti, como lo hace el mar cuando nado en él. Es como la ola cuando choca en las rocas y regresa una y otra vez.
DEJALAS EN TÍ
Deja que las palabras viajen como el mar dentro tuyo. En algunos momentos necesitarás que golpeen con fuerza y te muevan de donde estás, otras veces que al romper en la roca se calmen y te traigan paz.