¿Por qué renuncié a quedarme con una sola herramienta de crecimiento personal

Des de mi experiencia personal y lo que me he encontrado estos años en consulta, la potencia la he sentido y encontrado combinando las diferentes herramientas de crecimiento personal que he integrado durante estos años.


Cómo me ocurre con muchas otras cosas más que decidir que es lo mejor a mi me funciona integrar lo mejor de cada una de las cosas que descubro.


Os voy a compartir en este espacio como HOY integro mis herramientas y para que pueden ser UTILES PARA TÍ, en función del momento de vida en el que estés.


La Gestalt

Cómo lo envuelve todo en el autoconocimiento, herramienta que llevo conmigo siempre hagamos lo que hagamos, puesto que eres tu observando el mundo relacionándote contigo y con los otros.

No concibo entender tu mapa astrológico sin comprender que sientes y ayudarte a integrarlo. No podemos leer tus mensajes inconscientes con el tarot sin acompañarte a integrarlos y llevarlos a ti. No puedo navegar contigo en un proceso de coaching sin en todo momento entender como estás viviendo en tu cuerpo, cabeza y alma todo lo que vas andando.

LA GESTALT LO CONTIENE TODO Y TODO LA CONTIENEN A ELLA

El coaching

Definamos tu meta, la isla a la que deseas llegar, la isla de tu proyecto profesional, del amor, de tu estilo de vida, de tus relaciones, … entendamos cómo de alineada esta esta isla con tus valores esenciales de vida y tracemos un plan con sus recursos para navegar hacia ella.

La astrología terapéutica

Herramienta que nos ayuda a descubrir tú mapa de posibilidades. A través de herramientas como la Carta Astral Natal, podremos leer cuáles son tus energías desplegadas en cada una de tus escenas o áreas de vida. 

Podemos entender juntas cómo brillas conectada con tu esencia o propósito, cómo es tu mundo emocional, como persigues tus metas o trazas tus retos. Qué y quien te gusta, cómo puedes brillar en tu comunicación con el mundo, …

Podremos entender juntas algunos nudos de tu vida y como empezar a deshacerlos. Podemos re-descubrir tu propósito a través del Ikigai.

El tarot psicologico

Aquí encontrarás las cartas de navegacion, a través de las cartas del tarot y el oraculo, no obtendrás ni más ni menso que los mensajes de tu propio inconsciente. La magia de la señal que te conectará con tu voz interior. 

Gran herramienta para no perder nunca tu rumbo, ¿qué tengo que aprender de esta situación? ¿con qué energía me tengo que enfrentar a esto?¿qué consejo me vendría bien seguir y cuál evitar? ¿sigo en mi camino? ….

La Gestalt
El proceso

El más profundo de los procesos de acompañamiento que conozco gasta el momento.

El coaching gestáltico

Te animas a fijar un objetivo y ir a por el. Te acompaño con una mirada gestáltica.

 

El tarot psicológico gestáltico

¿Necesitas una herramienta que despierte tu intuición, qué te ayude a leer tu inconsciente aquí y ahora? sostendremos juntas lo que sea que nos llegue con herramientas de acompañamiento gestaltico.

La astrología terapéutica gestáltica

¿Conoces tu mapa natal? ¿quieres saber cuáles son tus talentos? ¿estás alineada con tu propósito? ¿no te funcionan tus relaciones? veremos que energía disponible hay en ti y la acompañaremos con herramientas gestálticas.

Si lo prefieres escríbeme, estaré encantada de hablar contigo para co-crear entre las dos la mejor combinación de herramientas para ti ahora mismo

 

ES 

AHORA 

TU MOMENTO